28 junio 2010

Choque ibérico en Ciudad del Cabo

Los octavos de final de este Mundial 2010 han deparado un apasionante España-Portugal. El partido será en el Green Point Stadium, de Ciudad del Cabo, a las 20:30 de mañana 29 de Junio.

Llegaron las eliminatorias. Ya cualquier derrota te manda para casa. Nosotros llegamos a este choque, como primeros de grupo, tras dos victorias y una derrota, con 4 goles a favor y 2 en contra. Portugal lo hace sin conocer la derrota. Suma una victoria y dos empates, con 7 goles a favor y ninguno en contra, todo ello en un grupo duro con Brasil y Costa de Marfil. Será un encuentro a cara de perro, donde hay que pasar de octavos como sea. No valen los errores y despistes, porque ahora se pagan caro. Es el momento de demostrar nuestro potencial. Mañana se cumple además el segundo aniversario de la Copa de Europa levantada por Casillas, en aquel 29/06/10. Eso debe de darnos fuerza. ¡A por ellos!

1 comentarios:

Nico García dijo...

Dios, que nervios, no sé si voy a llegar vivo a las 8 y media... No es para menos, y es que tenemos el partido más importante de la Selección desde la final de Viena. Esperemos que ganemos, joder!!!! Vaya fiesta se va montar como pasemos a Cuartos!
Un saludo máquina
PD. Muchas gracias por el comentario que me has puesto ;)

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.