19 junio 2010

Crusat renueva por tres temporadas más

Albert Crusat, a falta de un año para finalizar su contrato, ha firmado su continuidad en Almería por tres temporadas más. En junio de 2011, Crusat terminaría contrato y para evitar errores de este año, como con los casos de Cisma y Soriano, el club almeriense ha negociado con un año de antelación la renovación del extremo izquierdo. Así, el jugador queda ligado con el Almería hasta el 2014.

Crusat es uno de los jugadores que más tiempo llevan en Almería y probablemente el que mejor rendimiento está dando. Además, es uno de los jugadores más queridos de la afición por lo que la noticia ha sido muy celebrada entre los seguidores rojiblancos, pues había rumores de otros equipos de España y también de Inglaterra que lo querían.

Por otro lado, esta misma tarde se ha producido otra noticia positiva. Carlos García regresará a Almería tras haber estado un año en el Betis. Esto será gracias a que el equipo verdiblanco continuará un año más en segunda división, a favor del Hércules que muchos años después sube a primera, junto a Levante y Real Sociedad.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Una noticia buenísima y es que Crusat es pieza fundamental en nuestro equipo-. Y respecto a lo de Caros veremos a ver de qué manera se acopla. Esperemos que de la mejor posible.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.