30 junio 2010

Quiero seguir sintiendo esto


Lo de ayer fue realmente sensacional. Lo que pude sentir en el gol de Villa es algo que no se puede explicar con palabras. Sólo aquellos que aman el fútbol se lo pueden tan solo imaginar. Pero además hay que cumplir otro requisito y es sentir a la Roja por encima de todo, querer a tu país y tener el gran privilegio de ser español. El que cumpla con todo esto tendría una sensación parecida. Yo lo cumplo y gracias a ello en ese momento era el hombre más feliz del mundo.

Eran los octavos de final de un Mundial y conseguimos pasar a cuartos, con todo lo que ello conlleva. Pero se sumó algo más. Le ganamos a Portugal. La suerte deparó un enfrentamiento entre ibéricos en un remoto lugar del planeta. Un derbi donde lo especial recae en existir una rivalidad máxima, pero sana. Vencimos a nuestros queridos vecinos los portugueses y España enloqueció.

He dormido como nunca y hoy me he despertado pletórico, lleno de alegría. Seguimos vivos en el mayor acontecimiento futbolístico mundial, mientras muchos ya han quedado en el camino. Exactamente continuamos 8 nacionalidades afortunadas, mientras que 24 ya han llorado su marcha, por no contar las muchísimas que ni siquiera han saboreado la gran fiesta del Mundial. La aventura que empezó el 11 de junio es única para todos los que nos gusta este mundo, pero a la vez muy dura, por eso cada avance merece celebrarlo por todo lo alto. Sigamos soñando con el fin de todo esto, pero a la vez disfrutando de cada partido como este torneo lo merece. Sigamos paso a paso y llegaremos muy lejos, porque nuestros jugadores son los mejores.

Qué grande es el fútbol, qué grande es España. Gracias Dios por ser español.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Que grande la entrada. Yo, por casualidad, también sentí lo mismo jej. Es que en esos momentos se te borran todos los problemas que tienes en la mente y disfrutas como un niño. Esperemos que mañana podamos vivir algo igual. Eso sí, yo no dormí tan a gusto.
Un saludo máquina!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.