20 julio 2010

Chico se despide del Almería

El defensa central del Almería, Chico, se ha despedido del equipo para viajar a Génova y cerrar el traspaso al club italiano.

El gaditano se despidió del resto de la plantilla tras el entrenamiento matinal del martes. Lo hizo emocionado y deseando suerte al club almeriense: "le deseo al Almería toda la suerte del mundo". Además, sobre sus compañeros dijo: "Dejo aquí un grupo humano estupendo y me da mucha pena irme, aunque por otro lado voy a dar un paso importante en mi carrera deportiva".

Por otro lado, hay que reseñar que M´Bami se ha incorporado a la pretemporada del Almería tras solucionar unos problemas burocráticos existentes entre el club y el jugador.

También se ha dado a conocer el calendario para la temporada 2010-2011. El Almería iniciará la Liga jugando con el Osasuna en Pamplona y la terminará ante el Real Madrid en la capital de España. El primer partido en el Estadio Mediterráneo será inédito ya que será ante la Real Sociedad. Los equipos que vaya dejando el Villarreal CF los irá cogiendo la UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.