22 julio 2010

El Almería da a conocer las equipaciones

La UD Almería presentó las nuevas equipaciones con las que participará en la temporada 2010-2011.

La primera camiseta tiene pocas novedades. Como siempre ha sido así, será rojiblanca con rayas verticales. El pantalón y las medias serán íntegramente de color rojo. El escudo quedará en el lado izquierdo de la parte superior del tronco.

La originalidad está en la segunda vestimenta. El diseño será el mismo que el de la primera, con el único cambio del color rojo por el gris. El pantalón en principio será gris, aunque jugará con otro color dependiendo del rival. Con las medias pasará algo parecido.

Con respecto a la temporada pasada, hay dos significativas novedades. La marca UDA deja paso a la de Rasán, con la cual el Almería se vincula durante tres años. La otra es que a diferencia del año pasado, la camiseta llevará publicidad. En la parte delantera de ambas equipaciones figurará el logo de Urcisol.com. También en las mangas se lucirá la marca de David Bisbal, cantante de la tierra muy involucrado en todo lo relacionado con lo almeriense y que está siendo la imagen de la campaña de aceptación de abonados. Ya en la temporada 2007-2008, el logo de Bisbal figuró en las mangas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola me llamo juanma y soy el mejor fan de la U.D.ALMERIA.
Me encamta piatti,juanma ortiz,diego alves,
esteban,crusat,lillo y vargas.
Bueno espero que leais este comentaruo adios.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.