06 julio 2010

La final de Europa

Alemania y España se enfrentarán en las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. Será en el estadio Moses Mabhida de Durban. La cita que nadie se puede perder es mañana, 7 de Julio, a las 20:30 horas.

El partido más atractivo de las semifinales y probáblemente de todo el presente Mundial enfrentan a España con Alemania. Nuestra selección es la favorita en todas las apuestas para hacerse con el título desde el principio del torneo (aunque a veces Brasil pasó a ser el primer candidato) mientras que la selección alemana es la que mejor lo ha hecho sobre el terreno de juego a lo largo de la competición. Será un encuentro de semifinales con sabor a final, entre otras cosas porque ya lo fue como tal en la pasada Eurocopa. Alemania llega a este duelo tras haber eliminado ni más ni menos que a Inglaterra y Argentina, en octavos y cuartos de final respectivamente, metiéndoles a ambos una goleada de 4 tantos. Por nuestra parte, dejamos en el camino a Portugal y después a Paraguay, destacando que en ningún partido hemos encajado gol. El partido será apasionante y concentrará ante el televisor a millones y millones de espectadores de todo el mundo. Hemos hecho algo grande, pero queremos que sea gigante. Volvamos a ganar a los alemanes como hace dos años. ¡Podemos!

1 comentarios:

Nico García dijo...

Ya estoy nervioso tío. Esperemos que nos hagamos con la vitoria, porque han sido muchos años de sufrimiento y ya nos merecemos una alegría de las grandes. ¡A POR ELLOS!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.