18 julio 2010

Luque llega, David Rodríguez se va

El Almería sigue trabajando para completar la plantilla de la temporada 2010-2011. Las últimas novedades son la incorporación de Luque y la salida de David Rodríguez.

Miguel Ángel Luque es la tercera cara nueva de la UD Almería para la siguiente temporada. Su contrato es de dos años con el club rojiblanco. Luque, nacido en Sabadell, es centrocampista de carácter ofensivo y tiene 19 años de edad. Procede del filial del FC Barcelona, aunque salió de la cantera del Villarreal CF. Fue internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. Ayer ya entrenó con el grupo a las órdenes de Juanma Lillo.

Al mismo tiempo, David Rodríguez sale del Almería tras una temporada en la que ha disfrutado de muy pocos minutos. El jugador y el club almeriense han llegado a un acuerdo para poner fin a un contrato que los vinculaba tres años más. El delantero ha estado en el primer equipo sólo esta temporada atrás, pero llegó en la temporada 2008-2009. En esa campaña jugó como cedido en el Celta de Vigo. Allí participó regularmente en los partidos y ahora vuelve a dicho club para continuar su carrera profesional.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Ayer lo entrevisté y se ve buen chaval, humilde y con las ideas claras.
PD: Muchas gracias por el voto tío!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.