02 julio 2010

Unos cuartos donde saltan chispas

El último partido de cuartos de final de este Mundial 2010 enfrentan a Paraguay y España. El choque será mañana, 3 de Julio, a las 20:30 en el Ellis Park de Johannesburgo.

Tenemos una oportunidad de oro para pasar de cuartos en un Mundial. Para ello habrá que ganar a Paraguay, selección que por primera vez en la historia jugará esta ronda. No será fácil, pues los sudamericanos plantearán una dura táctica defensiva. Nosotros jugaremos con el mismo 11 de anteriores partidos. Ellos llegan a este encuentro tras clasificarse en los penaltis ante Japón, mientras que España ganó por la mínima a Portugal en octavos. Hay que decir que la prensa paraguaya está calentando el partido más de la cuenta y están llorando mucho por la designación arbitral, porque será el mismo que les arbitró el partido de octavos del Mundial 2002 donde fueron eliminados. Espero que todo esto no afecte el buen desarrollo del encuentro. Nosotros debemos jugar como sabemos y no entrar en provocaciones. ¡Adelante España!

1 comentarios:

Nico García dijo...

Que calienten el partido como quieran. NosOtros tenemos que hacer lo que sabemos, jugar como sabemos, marearlos y ganarles, demostrando en el campo que somos mejores.
¡¡A POR ELLOS!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.