11 agosto 2010

2-1 al Tenerife en vísperas de presentación

El Almería sigue aprobando los ensayos que está realizando en esta pretemporada en La Manga. Esta tarde le ha ganado al Tenerife por dos goles a uno.

En el partido se adelantó el equipo insular a través de Iriome en la primera parte. En la segunda mitad el Almería remontó con dos goles de Ulloa, siendo el segundo de penalti. Dominó una parte cada equipo. Lillo utilizó el sistema del 4-3-3 en la primera mitad, pero acabó el encuentro con el 3-4-3. La parte negativa del partido fue la lesión de Nieto que tuvo que ser cambiado en la primera parte. En las filas del Tenerife había viejos conocidos para los aficionados rojiblancos como el entrenador Arconada, Julio Álvarez y Natalio, así como el almeriense Nino.

El siguiente partido amistoso del Almería será ya el de la presentación de la plantilla ante la afición. Se disputará en el Estadio Mediterráneo ante el Granada el sábado a las 21:30 horas. La segunda concentración en tierras murcianas acaba y los jugadores ya han vuelto a Almería.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Hola lobo. Más que una parte cada equipo, ellos tuvieron más oportunidades en la primera, pero lo que es dominar dominarme, nosotros totalmente. Es que vaya equipazo que tenemos tío, como vamos a soñar este año... Ya estoy esperando al sábado para volver a disfrutar.
Por cierto, mañana por la noche es lo de la patrona. ¿Vas a ir tú?
Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.