04 agosto 2010

Empate con el Cartagena y vuelta a casa

El Almería pone fin a su primera concentración en la Manga Club. El último partido amistoso de esta estancia fue ante el Cartagena, de Segunda División, con resultado final de empate a 1.

El Cartagena sirvió para hacer un ensayo más real, ya que el equipo murciano terminó la temporada pasada luchando por ser de Primera. En el encuentro, primero se adelantó el Cartagena justo después del descanso y más tarde empató el Almería por medio de Valeri, jugador más destacado del partido. Además, hubo un gol anulado erróneamente a José Ramón, juvenil del Almería, y Esteban detuvo un penalti a Víctor, el goleador del equipo murciano. El Cartagena consiguió así el único gol que le han encajado al Almería en esta mini-pretemporada en Murcia.

La UD Almería vuelve a casa tras sumar muchas horas de trabajo y amistosos. Este tiempo en La Manga ha servido para conocer la apuesta incondicional de Lillo por el sistema del 3-4-3 y ver como están físicamente los jugadores. Parece que los dos canteranos, Rigo y José Ramón, están agradando y que los nuevos fichajes empiezan a adaptarse al grupo. Ahora los entrenamientos seguirán en Almería tras dos días de descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.