02 agosto 2010

Periodo para nuevos abonados

Mañana, 3 de Agosto, comienza el periodo para hacerse nuevo abonado a la UD Almería. Hasta ahora solo podían conseguir el abono aquellos que lo tuviesen en propiedad el año pasado.

La sede del club, localizada en el Estadio Mediterráneo, estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas durante Agosto para adquirir el abono. Los sábados por la mañana también estará abierto, pero este día se dedicará para atender incidencias.

Esta temporada es la más rentable desde que el Almería está en Primera para el almeriense que quería ver la mejor Liga, donde están los mejores jugadores y los actuales campeones del mundo. El abono permitirá tener descuentos en diferentes tiendas de Almería Centro y, como es normal, se podrá ve los partidos del filial, el primer partido de Copa del Rey, así como todos los encuentros que se disputen en el Estadio Mediterráneo en la Liga 2010-2011, sin excepciones. En anteriores años, a diferencia del que viene, el abonado tenía que pagar con el Barcelona y Real Madrid (esta temporada en dichos partidos se prevé que los precios de las entradas sean desorbitados). Los precios de los abonos se pueden ver en la página web del club.

Se espera un aumento del número de abonados existentes en la pasada campaña. Ahora, a los almerienses que les gusta el fútbol por fin podrán disfrutar del deporte rey a unos precios acordes al espectáculo del que hablamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.