01 agosto 2010

Un set en blanco al Costa Cálida

El Almería ha disputado el cuarto amistoso de esta pretemporada y penúltimo en esta concentración en La Manga. El partido esta vez ha sido ante el Costa Cálida, un Tercera, al que le ha metido seis goles a cero.

Lillo aprovechó este encuentro para hacer pruebas con los jugadores, utilizándolos en zonas menos habituales a las que están acostumbrados. Eso sí, el sistema siguió siendo el 3-4-3. La firma del resultado del 6-0 fue de Crusat, Ulloa, Valeri y Goitom, éste por tres veces. El sueco volvió a demostrar estar en racha y pudo hacer un gol más, ya que perdonó un penalti. En el encuentro participaron todos, a excepción de Corona y Marcelo Silva, por ligeras lesiones, y Alves, por decisión técnica. Esta vez jugaron Esteban y Álvaro como guardametas.

En la recta final de su concentración en tierras murcianas y tras 4 partidos, el Almería suma 20 goles a favor y ninguno en contra. Los rivales hasta ahora han sido de categorías muy inferiores a la del Almería, pero eso cambiará con el próximo amistoso. Será el martes ante el Cartagena, equipo que luchó hasta el final en la pasada temporada por estar en Primera División.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Como está Goitom. Esperemos que rinde igual de bien durante la temporada!
Por cierto, me puedes votar en http://eurocopadeblogs.blogspot.com/ mañana lunes. Muchas gracias tío!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.