22 agosto 2010

Victoria para poner fin a la pretemporada

El Almería cierra la pretemporada ganando por la mínima al Granada en Los Cármenes.

En el décimo y último amistoso del equipo almeriense, el resultado fue de 0-1. Durante el encuentro, en la primera mitad dominó el Almería. El gol de la victoria lo hizo Valeri tras un fuerte disparo desde fuera del área minutos antes del descanso. En la segunda parte, el partido cambió. El Granada ganó metros y pudo hacer gol en varias ocasiones, pero aquí el protagonista fue Esteban que impidió que los granadinos disfrutasen de un gol de su equipo.

Lillo, a una semana del inicio liguero, alineó un 4-3-3 en ambas partes y siguió haciendo pruebas. Juanma Ortiz jugó en ambos laterales en cada mitad y Jakobsen primero salió como lateral izquierdo y luego se puso como central. Bernardello y Crusat jugaron todo el encuentro, y si no pasa nada serán fijos en el 11 de estreno ante el Osasuna. También participó en los 90 minutos Esteban, algo que sorprendió y puede que sea el elegido para cubrir la portería almeriense en detrimento de Diego Alves.

El balance final en esta pretemporada es de ocho victorias, un empate y una derrota, con 27 goles a favor y 3 en contra. Son números que rebosan optimismo, aunque el verdadero test comenzará en domingo a las 5 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.