08 agosto 2010

Victoria tras retomar la pretemporada

El Almería ha empezado el segundo stage en la Manga Club tras unos días en Almería. Hoy ha jugado un nuevo amistoso, con el Albacete, y ha ganado 1-0.

El encuentro se mantuvo con el empate a 0 hasta el minuto 81, cuando el árbitro pitó penalti sobre Ortiz Bernal. Lo tiró Goitom y fue el autor del único gol del partido. Lillo cambió de sistema con respecto a los anteriores partidos y jugó con el 4-3-3 en la primera parte. En el segundo tiempo volvió a utilizar el 3-4-3. Corona, tras dos semanas, apareció de nuevo en el centro del campo.

El Almería continua invicto en esta pretemporada y con un solo gol encajado en 6 partidos. El siguiente ensayo de preparación será ante el Tenerife el miércoles.

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Buenas compañero!

Como no he encontrado como contactar contigo vía e-mail te lo comento por aqu:

Preguntando vía Twitter por alguien que me pudiera ayudar haciendo un análisis de la plantilla del Almería, me han recomendado tu página.

¿Crees que me podría ayudar? Puedes contactar conmigo vía elfutbolesinjusto@elfutbolesinjusto.com

Saludos y enhorabuena por el blog! ^^

Nico García dijo...

Ortiz está que se sale. Aunque es pretemporada todavía, me preocupa a mi un poco el no marcar tantos goles con rivales de cierta entidad. Veremos a ver qué tal mañana contra el Tenerife de Arconada, Natalio y Julito Álvarez.
Un saludo máquina!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.