04 septiembre 2010

España sigue siendo campeona

Liechtenstein 0-4 España.

España se presentó ayer en partido oficial tras proclamarse campeona del mundo y lo hizo deslumbrando una vez más al planeta Tierra. Goleó a la Selección de Liechtenstein por 4 goles a cero a domicilio. Fue el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2012. A destacar fue la recuperación casi total de Torres, pues hizo un buen partido y anotó dos tantos. Los otros goleadores fueron Villa y Silva.

El partido tuvo solo un protagonista sobre el campo. La Roja mareó a un rival muy inferior, probablemente es la selección menos poderosa del grupo. Los internacionales españoles volvieron a divertirse jugando juntos. La primera parte acabó con el 0-2 en el luminoso. Primeo marcó Torres y luego lo hizo Villa, aunque pudieron ser más. Tras el descanso llegó otro par. En el 54, marca de nuevo Torres y en el 62, justo 5 minutos tras la entrada de Silva, éste hace el cuarto. Después pudo caerle un carro a Liechtenstein, incluso Villa estrelló en el descuento un balón en el larguero, cuando lo tenía todo a favor para marcar. España suma los tres primero puntos del grupo para la Eurocopa 2012, donde defiende título.


Alineación: Casillas (C.), Capdevila, Marchena, Piqué, Ramos, Alonso, Busquets, Xavi, Villa, Torres e Iniesta. Cambios, Fábregas (por Xavi, 45´), Silva (por Torres, 56´) y Pedro (por Iniesta, 64´).

Incidencias: Partido del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012. Encuentro disputado en el Rheinpark Stadion, Vaduz, a las 20:45 del día 03/09/10. Mucha presencia de españoles y banderas rojigualdas.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Sí es que somos los mejores;)
Un saludo. Por cierto, si lo quieres saber. El Almería B ha palmado 0-5 con el Sevilla B, el Roquetas empató a 0-0 en la Nueva Condomina y al Poli le ha empatado el Lorca en el último minuto de penalty.
Y el Almería- Real el lunes a las 9, supongo que lo sabrás, pero bueno...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.