09 octubre 2010

España se pone a la cabeza

España 3-1 Lituania.

España gana su segundo partido del grupo de clasificación y se pone líder en solitario. Lo hizo ante Lituania por 3-1 en Salamanca, ciudad natal de Del Bosque. Todos lo goles fueron en la segunda parte y de cabeza. Fernando Llorente hizo dos y Silva sumó el tercero. Debutó Aduriz con la Roja.

Durante todo el partido se vió la superioridad de la campeona del mundo frente a los lituanos. En la primera parte, España mandó dos balones a la madera, una Ramos y la otra Villa cuando lo tenía todo a favor para marcar. Al descanso se llegó sin goles en el marcador. La segunda parte fue empezar y Llorente abrió la lata. En el minuto 47, centra Ramos y Llorente remata de cabeza a gol. Con el gol el partido tomó intensidad y todo parecía más fácil para la todopoderosa España, pero Lituania sorprendió al empatar el encuentro. Fue en el 54, cuando la defensa local se duerme y Sernas fusila por bajo a Casillas. La sorpresa duró tan sólo dos minutos. De nuevo el protagonista del encuentro, Llorente, anota de cabeza tras centro de Cazorla. El gol español llegó rápido y eso ayudó a jugar con más tranquilidad en el resto del partido. En el minuto 79 es cuando se sentencia el encuentro. Centra una vez más Ramos y de cabeza Silva, uno de los bajitos, hace un bonito gol. 3-1 fue el marcador final y España con estos 3 puntos ya se pone líder en solitario en el grupo.

Alineación: Iker Casillas (C.), Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Busquets, Iniesta, Cazorla, Silva, Villa y Llorente. Cambios, Aduriz y Pablo Hernández (por Villa y Llorente, 75´) y Arbeloa (por Ramos, 82´).

Incidencias: Segundo partido del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012. Encuentro disputado en el Helmántico, Salamanca, a las 22:00 del día 08/10/10. Del Bosque fue homenajeado por su ciudad natal. Mal comportamiento en la afición visitante que necesitó represalias por parte de la policía española.

1 comentarios:

Nico García dijo...

¿Viste el partido allí tío?
Un saludo desde Almería!!!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.