27 octubre 2010

La Copa empieza en mal momento

Real Sociedad de Fútbol - UD Almería
Ida, 16avos de final, Copa del Rey
28/10/10 - Jue. 22:00 h.
Estadio Municipal de Anoeta
Árbitro: Muñiz Fernández

Comienza la Copa para los equipos de Primera y el Almería juega la ida de la eliminatoria en San Sebastián ante la Real. A los almerienses nunca se les ha dado bien este torneo y este año además el equipo no está bien situado en la Liga. Lillo se juega su puesto en este partido y en el siguiente de Liga en el Calderón. Los guipuzcoanos tienen una situación diferente. Hay buen ambiente alrededor del equipo y eso puede darles alas para comenzar en este torneo de brillante forma. Para ello necesitan conseguir un buen resultado ya que juegan en casa el primer partido. Será la primera visita del Almería a Anoeta.

Esta semana es dura para ambos equipos. El Almería tiene que viajar en apenas tres días del sureste al norte y centro de España. La Real Sociedad dispone de un día menos para preparar el partido al jugar el último encuentro de Liga en lunes, por lo que entre partido y partido hasta el fin de semana sólo tendrá dos días de descanso. Esto puede restar espectacularidad al partido de Copa y seguramente haya rotaciones en ambos equipos.

1 comentarios:

Futbólogos dijo...

Buenas noches,

Me gustaría ponerme en contacto con vosotros vía mail. Si pudieseis facilitarme una dirección de correo electrónico a angel.berastain@futbologos.com me sería de gran ayuda.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ángel.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.