14 octubre 2010

Villa-Raúl, Raúl-Villa

En el partido ante Escocia, en Glasgow, Villa anotó su gol número 44 con la elástica nacional. Esa cifra de goles lo coloca a la cabeza de los máximos goleadores de la historia de la Roja, igualando, eso sí, a Raúl. Ambos empatan en el liderato de dicha clasificación, donde por detrás podemos seguir nombrando a Hierro con 29 tantos, Morientes con 27 y Emilio Butragueño y Fernando Torres con 26.

Al igualar Villa a Raúl, surge el debate de quién es mejor que quién. No me voy a centrar en eso. Ya que ambos son nuestros máximos goleadores, pues quedémonos con los dos. Simplemente desde aquí quiero homenajear a estos grandes de nuestro fútbol. Con el 7 a la espalda, número ya mítico en la Roja, ambos nos han hecho disfrutar y saltar con sus goles. Son los dos mejores delanteros que ha tenido España. Rectifico, que tiene España, pues son aún leyenda viva de este deporte. Villa y Raúl, Raúl y Villa, estarán siempre en nuestros corazones.

Parece ser que la etapa de Raúl en la Selección ha acabado, aunque nunca se sabe, pero con Villa espero que nos siga dando muchos más goles. Estoy convencido de que así será. Es un placer haberlos visto y verlos vistiendo la Roja. Ellos representan de manera excelente los valores de esa camiseta. ¡Viva el "7" de España!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.