20 noviembre 2010

0-8, bochornoso

Almeria 0-8 Barcelona.

Escándaloso resultado en el Mediterráneo entre Almería y Barcelona. 0-8 acabó el encuentro, siendo el peor resultado de toda la historia para los almerienses. Un hat trick hizo Messi, el mejor del encuentro. Los demás goleadores fueron Bojan, por partida doble, Iniesta y Pedro. El otro tanto lo realizó Acasiete en propia meta. Bochornosa noche para los rojiblancos. Todo lo contrario para los azulgranas, que hoy podrán sacar pecho de una goleada como las de antaño. Lillo será cesado en las próximas horas.

El partido fue de principio a fin para el mejor equipo sobre el terreno de juego, el FC Barcelona. El partido comenzó vibrante. Tan solo comenzar Messi tuvo la primera ocasión de gol que lo impide Alves. Luego respondió el Almería, siendo de lo poco que hizo. En el minuto 5, Piatti pudo adelantar a su equipo, pero le pega forzado al balón y ataja Valdés. La siguiente ocasión de nuevo fue para Messi que se saca un disparo que se marcha a la derecha de la porteria rojiblanca. Ninguno había podido marcar pudiéndolo hacer. A partir de ahí, sólo el Barcelona jugó en el Mediterráneo. En el minuto 16, el mejor jugador del terreno de juego, Messi, abre el marcador. Fue un auténtico golazo. Hace la pared con Villa y el argentino le pega cruzado. A los dos minutos, el Barcelona encarriló el encuentro con otro gol. Este fue de Iniesta tras un fallo de la defensa almeriense. Si antes del partido, ya estaban los ánimos de todo el Almería por los suelos, con este resultado se agravó. Encima no tiene suerte y se hace un gol en propia meta. Fue en el minuto 26, cuando Villa hace un pase de la muerte y Acasiete mete el balón en su portería. Algo parecido pudo pasar en el 31, pero siendo protagonista Carlos García y saliendo el balón por fuera de portería por poco. Era el 0-3 y vendrían dos más en la primera mitad. Uno de Pedro, en el 34, tras un contrataque donde sale mal Alves y el tinerfeño no perdona, y el otro, el segundo de Messi, a los 37, en dos intentos. Con el resultado escandaloso de 0-5 se llegó al descanso.

En la segunda parte, peor fue el marcador para el conjunto rojiblanco. Sí intentó el Almería maquillar el resultado. Piatti tuvo un travesaño en el minuto 57 tras pegarle de volea. Nada más fuera de la realidad. El Barcelona, muy superior, no tuvo contemplación y siguió haciendo daño en forma de goles. En el minuto 61, Bojan también se apunta en la lista de goleadores al picarle el balón a Alves. En el minuto 67 llegó el hat-trick de Messi. Fue tras un rechace del guardameta brasileño tras disparo de Villa. Y en el 72, llegó el último de una maravillosa noche para los azulgranas y una para olvidar para los rojiblancos. Éste último tanto fue de nuevo de Bojan que le gana un mano a mano a un sufrido Diego Alves. Entre los muchos anotadores no apareció Villa, pero pudo no ser así en el minuto 79, si no se llega a topar con el portero. Finalmente una masacre se produce en el Mediterráneo y el Almería cae por 0-8 ante el Barcelona.

Alineaciones:
- Almeria: Alves, Michel, Carlos Garcia, Acasiete (C.), Juanma. O., Bernardello, M'Bami, Vargas; Corona; Piatti y Goitom.
- Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Fontàs, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. Cambios, Thiago y Keita (por Xavi e Iniesta, 47') y Pedro (por Bojan, 55').

Incidencias: Jornada 12 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Mediterráneo, Almería, a las 20:00 del día 20/11/10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.