17 diciembre 2010

Asignatura pendiente, el Mediterráneo

UD Almería - Getafe CF
Jornada 16
19/12/10 - Dom. 17:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Alvarez Izquierdo

El Almería recibe en casa al Getafe antes del parón navideño. El equipo rojiblanco desde el cambio de entrenador lleva una línea ascendente con una derrota, un empate y la victoria de la semana pasada por 1-3 ante el Sevilla. Eso lo ha llevado a salir de los puestos de descenso, aunque con los mismos puntos que el primer equipo en entrar, el Málaga. Por su parte, el equipo madrileño lleva una racha positiva de 3 partidos con victoria, las dos últimas en casa, ante Mallorca y Villarreal. Los almerienses quieren pues certificar su mejoría desde el cese de Lillo con la victoria, mientras que los getafenses impedirán que eso ocurra para mantener los buenos resultado cosechados semanas atrás.

El balanca entre estos equipos en el Mediterráneo es de dos victorias locales y una visitante. El Almería se impuso en las dos últimas temporadas. El año pasado el resultado fue de 1-0 y el anterior de 2-1. En la 2007-2008, en el primer enfrentamiento en Primera, el Getafe se impuso 0-2.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Si ganamos el domingo, respiraríamos más que tranquilos. Eso y una victoria en Copa sería el mejor regalo de Navidad posible!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.