19 diciembre 2010

Remontada del Getafe en el Mediterráneo

Almería 2-3 Getafe.

El Getafe remonta un 2-0 al Almería. El equipo rojiblanco comenzó muy bien el encuentro gracias a los goles de Uche y Ulloa. Luego marcó Manu del Moral para recortar distancias por parte getafense. Ya en la segunda parte llegaron dos goles más del equipo visitante, uno de Miku y el otro de Boateng. Fue un buen encuentro el disputado en el Mediterráneo, el cual parece tener un maleficio contra los almeriense, ya que no ha conseguido aún la victoria el Almería en casa. El Getafe por su parte suma cuatro partidos seguidos con victoria.

El partido comenzó con un Almería más fuerte que el rival. Pronto, en el minuto 7, se adelantaron los almerienses gracias a un gol de Uche. Crusat centra al área y el delantero rojiblanco cabecea a gol libre de marca. El ataque almeriense estaba ganando en todos los balones a la zaga getafense. Eso se vió reflejado en el minuto 24, cuando Ulloa hace el segundo tras no fallar ante Codina tras un balón que se encuentra en el área. Era el 2-0, pero bien pudo caer el tercero un minuto más tarde. Crusat centra de nuevo al segundo palo y Ulloa cruza en exceso el balón marchándose fuera. En el 29 comenzó la remontada del Getafe. Manu del Moral entra en el área almeriense con facilidad y Alves no puede hacer nada para impedir el gol. El equipo madrileño recortaba distancias. El Almería no se vino abajo y siguió buscando el gol. En el 36, Ulloa pudo marcar tras otro centro de Crusat, pero el balón se marcha desviado por la oposición de la defensa azulona. Antes del descanso, quién estuvo cerca de marcar fue Gavilán, pero un soberbio Alves tapa bien desviando el balón a saque de esquina. Con el resultado de 2-1 acabó la primera parte.

En la segunda, al contrario que en la primera, quién salió mejor fue el Getafe. A los tres minutos empató el encuentro. Dispara Pedro Ríos dentro del área, pega en la defensa rojiblanca y el rechace lo coge Miku para batir a Alves. El partido ahora estaba para que cualquiera pudiera ganar. El Getafe había empatado un 2-0 en contra y el Almería a pesar de eso seguía buscando el gol. Estuvo cerca de conseguirlo gracias a Ulloa. En el minuto 52, en un saque de banda Codina tiene que intervenir para impedir el gol de cabeza del delantero argentino. Cinco minutos más tarde pasó algo parecido en la portería contraria. Ahí fue el Getafe el que se pudo adelantar tras un saque de esquina. El Almería cada vez parecía quedarse sin fuerzas y eso el Getafe lo aporvechó. En los minutos 63 y 65, los getafenses estuvieron a punto de hacer el tercero, pero lo impidió el gran guardameta brasileño Diego Alves. Luego, sí se materializó el tercero del Getafe. En el minuto 70, Manu del Moral hace una gran jugada para terminar asistiendo a Boateng que en el área pequeña remata a gol de tacón. Ponía el 2-3, el Getafe remontaba el encuentro y la afición almeriense quedaba incrédula al ver que se escapaba otro partido sin poder celebrar la victoria. Sí pudieron los almerienses sacar un punto en el minuto 83, cuando Uche remata de cabeza marchándose el balón rozando el palo. Con el Almería volcado quién tuvo una clarísima para marcar fue el Getafe, pero el egoísmo de Pedro Ríos de finalizar él la jugada evitó que una contra de 2 contra 1 acabase en el cuarto tanto.

Alineaciones:
- Almería: Diego Alves, Juanma Ortiz, Carlos García, Acasiete (C.), Jakobsen, M´Bami, Piatti, Crusat, Corona, Ulloa y Uche. Cambios, Valeri (por Corona, 60´), Crusat (por José Ortiz, 71´) y Goitom (por Acasiete, 84´).
- Getafe: Codina, Miguel Torres, Rafa, Marcano, Mané, Boateng, Parejo, Pedro Ríos, Gavilán, Manu del Moral (C.) y Miku. Cambios, Víctor Sánchez (por Gavilán, 77´), Casquero (por Parejo, 85´) y Arizmendi (por Pedro Ríos, 89´).

Incidencias: Jornada 16 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 19/12/10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.