18 enero 2011

Almería puede engrandecerse

RC Deportivo de La Coruña - UD Almería
Vuelta, Cuartos de Final, Copa del Rey
19/01/11 - Mié. 20:00 h.
Estadio de Riazor
Árbitro: Iturralde Gonzalez

Se ha puesto fin a la primera vuelta de la Liga, aunque la temporada no respira para Deportivo y Almería. Ambos jugarán 3 días después la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey y sólo uno formará parte de los 4 finalistas del torneo. El Almería, que es, lleva una ligera ventaja en la eliminatoria al ganar en la ida 1-0.

Esta temporada ya se han enfretado dos veces Almería y Deportivo. Como decíamos, en la ida el equipo almeriense se impuso en casa por la mínima. La otra ocasión en la que se han visto las caras fue en Liga y en el mismo escenario que lo harán ahora. Ahí también salió derrotado el equipo coruñés por 0-2, suponiendo la primera victoria rojiblanca de la temporada.

Al Almería le vale empatar para pasar de ronda. También así sería si pierde por la mínina, exceptuando el 1-0 que conllevaría prórroga. En el caso de pasar, seguiría haciendo historia pues nunca antes había llegado hasta aquí. El Deportivo por su parte necesita ganar por dos goles para ser semifinalista. Otro resultado lo descalificaría, sin contar el 1-0, que como hemos dicho llevaría a rojiblancos y blanquiazules a jugar 30 minutos más.

El miércoles tendrá lugar en La Coruña el gran partido y conoceremos si Deportivo o Almería consiguen llegar a las semifinales. Pitará Iturralde Gonzalez.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Pff, Victor, ya estoy nervioso y aún queda mucho!!
Un saludo ya ver si mañana es el día grande que va a ser!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.