14 enero 2011

Carguen, apunten... fuego

El domingo nos visita un jugador que actuó de forma denigrante en el útlimo encuentro que pisó el Mediterráneo. Dicho futbolista hizo el típico gesto feo de llevarse la mano a la oreja para provocar a la grada. Lo hizo cuando anotó el gol como burla por los silbidos que había recibido. Aunque peor fueron las declaraciones que hizo tras el partido. Dijo que en Almería había muchos tontos. El deportista, que no actuó precisamente muy deportivamente, se fue de rositas y sin sanción por parte de ningún organismo.

El jugador en cuestión porta el dorsal número 7, es portugués y se llama Cristiano Ronaldo. Regresa a Almería en esta jornada con el Real Madrid.

Señorito luso, no eres bien recibido en Almería. El Mediterráneo te lo hará saber.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Victor no estoy de acuerdo esta vez. Yo también le pité a Cristiano, cosa de la que estoy arrepentido y es que se me fue la pinza. Mi teoría es la siguiente:

CR7 es uno de los mejores jugadores del mundo. Así que la gente para desconcentrarlo pues le pita. Él mete un gol y como puede hacer cualquier otro se la devuelve en forma de gol a los tontos (entre los que me incluyo) que le pitan. Que un jugador lleve esa camiseta haga ese gesto es otra cosa que podríamos debatir.

Pero la culpa la tuvimos nosotros, no él.

Al menos lo pienso así.

Un saludo Víctor!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.