28 enero 2011

El Almería se centra en la Liga

Real Sociedad de F - UD Almería
Jornada 21
29/01/11 - Sáb. 18:00 h.
Estadio Municipal de Anoeta
Árbitro: Clos Gomez

El Almería visita Anoeta y lo hará por primera vez en Liga. Esta temporada ha sido la primera en coincidir ambos equipos. La Real Sociedad, que precisamente fue eliminada en Copa por el Almería, ha tenido toda la semana para preparar el encuentro, a diferencia de su rival que jugó el miércoles la ida de las semifinales. En ese encuentro, el Almería cayó 5-0. En la última jornada de Liga, el equipo rojiblanco consiguió la victoria sumando los primeros 3 puntos en casa. La Real Sociedad por su parte viene de caer en Villarreal el domingo pasado.

No hay precedentes antes de esta temporada entre estos equipos, sin embargo en ésta ya se han enfrentado 3 veces. El partido de la primera vuelta, en el Mediterráneo, el resultado fue de empate a 2. Las otros dos encuentros fueron en Copa y el Almería se impuso en ambos.

Si los almerienses ganan saldrían de los puestos de descenso. La Real Sociedad, por su parte, está en tierra de nadie y según lo que pase en este encuentro quedará más claro su objetivo.

Real Sociedad-Almería será el sábado a las 18:00. Tendrá lugar en Anoeta y pitará Clos Gomez.

1 comentarios:

Futbólogos dijo...

La Real tiene un muy buen equipo, pero vosotros lleváis una progresión muy interesante. Me gusta personalmente vuestro 11, y quizá algún jugador más, pero creo por otro lado que falta algo de calidad en el resto de la plantilla. Estoy seguro que saldréis del descenso. Tenéis un buen entrenador.

Saludos.

Ángel.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.