13 enero 2011

El Almería se pone por delante en la eliminatoria

Almería 1-0 Deportivo.

El Almería gana la primera batalla de estos Cuartos de Final, aunque el resultado fue de 1-0 y deja la eliminatoria abierta. El equipo rojiblanco mereció más ante un pobre Deportivo. El gol del encuentro lo hizo Rindaroy en propia meta. Reapareció Pellerano tras ocho meses de baja por lesión y debutó Jonathan con el primer equipo almeriense.

El partido comenzó igualado. La primera ocasión fue para el Deportivo. En el minuto 6, Lassad se encuentra con un balón en el área y la manda por encima del travesaño. A partir de ahí el equipo de Lotina poco a poco perdió ritmo. El Almería hasta el final fue superior. En el minuto 13, Piatti, el hombre del partido, manda fuera por poco una contra rojiblanca. En el 17, Ulloa pudo abrir el marcador si no es por su lentitud, y un minuto más tarde, de nuevo Piatti dispara por encima de la portería de Manu. El Almería poco a poco se fue acercando al gol hasta que lo consiguió. Fue en el minuto 34 y en propia meta de Rindaroy. Juanma Ortiz coge un balón quedando sin marcaje, pasa y le balón sale desviado a portería al tocar en el defensa deportivista. Era el 1-0 y así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Almería siguió teniendo las ocasiones más claras. La primera fue a los dos minutos. Juanma Ortiz asiste a Uche para que marque, pero éste falla estrepitosamente. Al minuto llegaría el primer disparo del Deportivo entre los tres palos. Atajó Esteban sin problemas. Lo más peligroso del equipo coruñés fue en el 56, cuando Lassal estrella el balón en el palo tras desviarlo un poco Esteban, que salva el empate. El Deportivo ya no hizo más nada en el partido. El Almería fue el que perdonó el 2-0. Pudo llegar en los minutos 69, 71 y 73. En el primero, el delantero Jonathan, que debutaba con el Almería, le pega de primeras a un balón y para muy bien Manu. En la siguiente, Ulloa no llega en boca de gol por un pelo tras una asistencia de Piatti y en la tercera, de nuevo un pase de Piatti a Ulloa acaba con disparo de éste, estrellándose en la defensa deportivista. Hasta el final, lo más destacado fue el regreso de Pellerano a los terrenos de juego tras ocho meses sin hacerlo. 1-0 para el Almería, que se queda corto por los méritos realizados por ambos equipos. Todo se decidirá en Riazor.

Alineaciones:
-Almería: Esteban, Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Mbami, Bernardello, Corona (C.), Juanma Ortiz, Piatti, Ulloa y Uche. Cambios, Jonathan (por Uche, 66´), Crusat (por Piatti, 75´) y Pellerano (por Corona, 87´).
- Deportivo: Manu, Manuel Pablo, Lopo, Rochela, Zé Castro, Rindaroy, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Desmarets, Pablo Álvarez y Lassad. Cambios, Aythami (por Lopo, 45´), Valerón (por Pablo Álvarez, 59´) y Juca (por Juan Rodriguez, 70´).

Incidencias: Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Partido disputado en el estadio Mediterráneo, Almería, a las 20:00 del día 13/01/10. Pocos espectadores en las gradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.