01 enero 2011

El Madrigal para debutar en el 2011

Villarreal CF - UD Almería
Jornada 17
03/01/10 - Lun. 20:00 h.
El Madrigal
Árbitro: Iglesias Villanueva

El Almería visita al Villarreal en el primer partido del año 2011. Tras el encuentro de Copa y el parón navideño, ambos clubes vuelven a la competición liguera. Los rojiblancos, al borde de los puestos de descenso, intentarán dar la sorpresa en El Madrigal. No será fácil, pues el conjunto amarillo no conoce la derrota en su campo y tan solo ha cedido un empate en los 8 partidos disputados hasta ahora en casa. El Villarreal quiere mantener esos buenos números y acercarse un poco más a los dos primeros clasificados, Barcelona y Madrid.

El conjunto de Castellón de la Plana no se le suele dar mal al Almería. En el Mediterráneo, el submarino amarillo siempre ha salido derrotado. En el lugar donde se verán las caras el lunes, sí los locales tienen mejores números. En la temporada 2007-2008, en el primer enfrentamiento en Primera, el partido acabó en empate a 1. Un año después, el Villarreal consiguió imponerse por 2-1. Fue la primera victoria, y la única hasta la fecha, del conjunto amarillo frente a los rojiblancos en la máxima categoría del fútbol español. El año pasado, el choque en El Madrigal volvió a repetir el marcador de empate a 1.

Si el Almería no suma puntos en este partido puede acabar la jornada en puestos de descenso. El Villarreal, pase lo que pase, continuará en la tercera posición de la clasificación.

Pitará Iglesias Villanueva. El partido arrancará a las 20:00 horas del lunes 3 en El Madrigal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.