16 enero 2011

Empate ante el Madrid, pero colistas

Almería 1-1 Real Madrid.

El Almería consigue empatar ante el Real Madrid, pero eso no le evita colocarse como colista de la categoría. El equipo rojiblanco hizo un partido muy serio e impidió que el rival pudiese construir su juego. Primero se adelantó el club rojiblanco por medio de Ulloa y después empararían los merengues con gol de Granero. Ronaldo estrelló un balón en el larguero en el descuento. El Real Madrid queda en la segunda posición y puede que se le distancie el Barcelona si gana ante el Málaga.

La primera parte estuvo rácana de ocasiones de gol. El Almería presionó muy bien al Madrid y evitó así ocasiones claras del equipo merengue. Ambos equipos solo podían terminar las jugadas con disparos lejanos. La excepción fue en el minuto 41, donde el Madrid pudo adelantarse. Kaká pasa al hueco, Ronaldo deja atrás a la defensa y su disparo lo para Alves con grandes reflejos. Al descanso se llegó sin goles.

La segunda parte fue otra historia. El Almería acusó al principio el desgaste del primer tiempo y el Madrid tuvo alguna ocasión para marcar. La primera fue en el 48, en la que Alves interviene en el centro de Arbeloa para impedir el remate de Di María. En el 54, un buen disparo de Alonso obliga al guardameta rojiblanco a a parar en dos tiempos. El Almería aún así siguió sacando fuerzas de donde no las había. Al minuto, Piatti dispara alto cuando la mejor opción hubiese sido el pase. Quizás la más clara de los blancos llegaría a continuación. En el 58, la cuelga Alonso y Ramos libre de marca la manda fuera incomprensiblemente. El Madrid perdonó y el Almería lo aprovechó. Una buena jugada del equipo local, termina en la caída de Piatti al chocar con un defensa blanco, el balón le llega a Ulloa y éste bate a Casillas por su lado izquierdo. Fue en el minuto 60 y ponía el marcador en 1-0 para el júbilo de la grada. Al Madrid ahí le entraron las prisas. A los dos minutos, Alves volvió a ganarle la partida a Ronaldo, el cual dispara algo escorado ante el guardameta brasileño. Cuando el Almería estaba llegando al área de Casillas e incluso estuvo cerca del 2-0 por la desesperación de los madridistas, llegó el empate. Fue en el 77, en una contra, la cual termina con un fuerte disparo final de Granero que acaba en la red. Con el 1-1, el Madrid se fue a la desesperada a por la victoria, pero el Almería no se lo permitió. A los 4 minutos del gol, Benzema cae sobre la línea del área en un posible penalti. El árbitro no vió nada y los jugadores madridistas tampoco protestaron la supuesta falta. Hasta el final, los almerienses siguieron luchando cada balón como si fuese el último y si llegan a estar acertados los atacantes del Almería pudieron hasta ganar el partido porque el Madrid quedó desdibujado. En el descuento llegaría la última ocasión del partido y fue para el Madrid. El árbitro pitó algunas faltas continuadas en contra del Almería y en la última Ronaldo estrelló el balón en la escuadra. Así acabó el encuentro. Reparto de puntos. Al Madrid le sabe a poco y al Almería no le vale para evitar ser el farolillo rojo.


Alineaciones:
-Almería: Diego Alves, Míchel, Silva, Carlos García, Juanma Ortiz, Mbami, Bernardello, Piatti, Crusat (C.), Kalu Uche y Ulloa. Cambios, Vargas (por Uche, 63´), Jakobsen (por Crusat, 74´) y Goitom (por Ulloa, 88´)
-Real Madrid: Casillas (C.), Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Kaká, Di María y Cristiano Ronaldo. Cambios, Benzema (por Kaká, 53´)y Granero y Carvalho (por Marcelo y Albiol, 63´).

Incidencias: Jornada 19 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 19:00 del día 16/01/11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.