08 enero 2011

Otra vez Mallorca-Almería

RCD Mallorca - UD Almería
Jornada 18
09/01/11 - Dom. 17:00 h.
Iberostar Estadi
Árbitro: Mateu Lahoz

Mallorca y Almería se vuelven a enfrentar 3 días después. Será además en el mismo escenario. Sólo cambia la competición. Esta vez será partido de Liga. El jueves el Almería dejó fuera de la Copa del Rey al Mallorca ganando en el partido de vuelta de octavos por 3-4. Ahora el azar le brinda otra oportunidad al equipo bermellón para resarcirse otra vez ante su publíco. El equipo rojiblanco por su parte está lleno de moral tras su pase a cuartos, pero sabe que en la competición liguera no anda bien y quiere apartar la Copa por unos días para sumar puntos en Liga, los cuales necesita como el comer.

Los antecedentes de este partido son favorables al equipo insular. En la temporada 2007-2008, tras el ascenso del Almería, el marcador acabó en empate a 0. En los dos posteriores encuentros hubo victoria del Mallorca. 2-0 fue en la campaña 2008-2009 y 3-1 en el pasado año. En Almería pasa lo contrario. El balance ahí es de dos empates y una victoria rojiblanca.

Si gana, el Almería podría salir de los puestos de descenso. Si no es así, puede acabar la jornada como colista de la categoría. El Mallorca está en una zona de la tabla más tranquila. Eso sí, si saca los tres puntos se metería de lleno en la lucha por los puestos europeos.

Pitará Mateu Lahoz, conocido entre los almerieses por algunos arbitrajes realmente desastrosos. El partido será el domingo a las 17:00 en Mallorca y supondrá el penúltimo encuentro de la primera vuelta de la competición.

1 comentarios:

Nico García dijo...

A ver si ganamos también en Liga. Sería cerrar correctamente una semana única.
Un saludo lobo y espero que te vaya todo perfecto por allí!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.