15 enero 2011

Se cierra vuelta con el Madrid

UD Almería - Real Madrid CF
Jornada 19
16/01/11 - Dom. 19:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Pérez Lasa

Se pone fin a la primera vuelta del campeonato liguero con la jornada 19, en la que el Almería recibe al Madrid. Los dos equipos vienen de jugar la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey como locales y ambos terminaron con victoria. En Liga sí hay diferencia entre rojiblancos y blancos. El Real Madrid lucha por el campeonato liguero y está colocado en la segunda posición, mientras que el Almería tiene como objetivo la salvación y se sitúa segundo por la cola. Los madrileños llevan una racha de 5 partidos ganados, mientras que los almerienses suman 3 encuentros consecutivos en Liga perdidos.

Los antecedentes de este partido en el Mediterráneo hacen un balance de una victoria local, una visitante y un empate. El triunfo del Madrid en Almería precisamente se dió la temporada pasada, cuyo partido se recuerda por el lamentable comportamiento de Cristiano Ronaldo hacia la afición almeriense. El resultado fue de 1-2. En la temporada 2008-2009 el marcador terminó reflejando un empate a 1. La victoria del Almería sobre los merengues se dió en la temporada del debut del equipo rojiblanco en Primera. Fue por 2 goles a 0.

Si el Almería consigue la victoria, supondría la primera en casa de toda la temporada. Con ella podría incluso salir de los puestos de descenso. Si pierde, puede colocarse por primera vez en la historia como farolillo rojo. Al Real Madrid solo le vale ganar para optar al primer puesto, que solo se daría si pincha el Barcelona.

Almerienses y madrileños cerrarán la primera vuelta el domingo a las 19:00 en el Estadio Mediterráneo. Pitará Pérez Lasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.