12 enero 2011

Los Cuartos ya están aquí

UD Almería - RC Deportivo de La Coruña
Ida, Cuartos de Final, Copa del Rey
13/01/11 - Jue. 20:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Estrada Fernández

Una de las eliminatorias de los Cuartos de Final de la Copa del Rey enfrentarán a Almería y Deportivo, siendo el primer encuentro en el Mediterráneo. Para el equipo rojiblanco es la primera vez en la historia que jugará dicha ronda. Curiosamente, también debutó en Primera División con el Deportivo. A pesar del mal momento que atraviesa en Liga, la ilusión de haber llegado hasta aquí puede ser una baza a su favor. Contra eso tendrán que pelear los deportivistas. Además deberán de reponerse del varapalo recibido en el último encuentro con el Barcelona, el cual les encajó en Riazor un 0-4.

Esta temporada ya se enfrentaron en Liga ambos equipos, pero en casa del equipo coruñés. El Almería coniguió la primera victoria de esta temporada. El resultado fue de 0-2. En Copa es la primera vez que almerienses y coruñeses quedan emparejados.

La lucha por las semifinales tendrá una primera batalla de 90 minutos el jueves a las 20:00. Pitará Estrada Fernández y el feudo será el Mediterráneo. Tras ello, quedarán otros tantos minutos, en los cuales se decidirá la elimantoria. Eso será en Riazor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.