05 enero 2011

A un paso de los Cuartos

RCD Mallorca - UD Almería
Vuelta, Octavos de Final, Copa del Rey
06/01/11 - Jue. 16:00 h.
Iberostar Estadi
Árbitro: Undiano Mallenco

Mallorca y Almería se juegan el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria está abierta y cualquier equipo puede alcanzar esa ronda tan deseada. En la ida el resultado fue de 4-3 a favor del conjunto almeriense, por lo que el Mallorca necesita ganar para clasificarse. Un empate o cualquier victoria del Almería, supondría algo histórico ya que el equipo rojiblanco estaría en cuartos de final, algo que nunca ha pasado.

Ya esta eliminatoria tuvo lugar hace dos temporadas, con mismos protagonista y misma ronda de Copa. En aquella ocasión el Mallorca pasó de ronda y dejó al Almería con la miel en los labios. Ahora los almerienses quieren vengarse obteniendo el billete de cuartos.

Si el Almería consigue pasar, subiría el ánimo del equipo, el cual está por los suelos tras meterse otra vez en puestos de descenso en Liga. El Mallorca por su parte quiere volver a hacer una buena Copa y lo tiene todo a favor para conseguirlo por su buena colocación en Liga. Eso permitirá que piensen únicamente en este partido y no en el de Liga del fin de semana, que curiosamente se repite encuentro en el Iberostar Estadi entre Mallorca y Almería.

Pitará Undiano Mallenco. El partido comenzará en horario poco habitual, a las 16:00, del Día de Reyes. Tendrá lugar en el habitual campo del Mallorca, pero con nuevo nombre, el Iberostar Estadi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.