20 febrero 2011

Aranzubia destroza al Almería

Almería 1-1 Deportivo.

El guadameta del Deportivo en el último segundo le quitó la victoria al Almería. Piatti marcó un golazo en el 47 y cuando todo parecía acabado, Aranzubia batió a Alves en un saque se esquina. El Mediterráneo quedó paralizado. El Almería sufre otro mazazo y sigue en descenso. El Depor salva un punto in extremis.

El partido comenzó con alternativas, sin embargo poco a poco el Almería se fue imponiéndo al Deportivo. La primera gran ocasión del encuentro fue para Ulloa, tras un pase de Piatti. El delantero se quedó ante Aranzubia y en el disparo el guardameta repela de forma sensacional a corner. Las llegadas al área rival transcurrieron en ambos equipos, pero las rojiblancas fueron más peligrosas. En el 23, un disparo de M´Bami, pega en Uche y no entra de milagro a portería. También en el 33 hubo un buen disparo de Uche que obliga a Aranzubia hacer una gran parada. Al descanso se llegó sin goles en el marcador. El Almería pudo hacer algún gol si no es por la buena labor de Aranzubia y el Deportivo acabó los 45 minutos sin sumar ni un solo disparo entre los tres palos.

El equipo que más cerca estuvo de adelantarse en la primera parte, lo consiguió en ésta. Fue a los dos minutos y la obra de arte es de Piatti. El argentino marca un golazo por toda la escuadra desde el pico del área. A partir del gol, el Almería manejó bien el encuentro en parte por el poco peligro que creó el Deportivo. Sí hubo un buen disparo de Manuel Pablo que Alves tiene que despejar a saque de esquina en el 65. Lo demás que pudo hacer el equipo visitante se basó en disparos desde fuera del área sin peligro y centros al área. Así fue pasando el tiempo y todo parecía que el marcador no se movería. El árbitro prolongó el encuentro 4 minutos y ahí cuando el Deportivo más apretó. Colgó balones al área y en el último llégó el empate. Fue en el 95, pasados ya los 4 de prolongación, y en un saque de esquina. Aranzubía, que ya estaba jugando como otro delantero, remató a gol en el área pequeña. Así acabó el encuentro, con lágrimas para los almerienses y risas para los coruñeses. Reparto de puntos, pero con sabor muy diferente para ambos equipos.

Alineaciones:
- Almería: Diego Alves, Pellerano, Marcelo Silva, Acasiete (C.), Luna, M´Bami, Bernardello, Uche, Piatti, Feghouli y Ulloa. Cambios, Juanito (por Feghouli, 60´), Jakobsen (por Piatti, 76´) y Vargas (por Uche, 84´).
- Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Morel, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Antonio Tomás, Juan Domínguez, Adrián y Riki. Cambios, Lassad (por Juan Rodríguez, 60´), Sand (por Riki, 64´) y Pablo Álvarez (por Rubén Pérez, 77´).

Incidencias: Jornada 24 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 20/02/11.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Lo que ha pasado hoy es una de esas cosas que ocurren una vez cada 10 años... una lástima para el Almería.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.