14 febrero 2011

Exigimos respeto

Indignación. Es lo que sentimos los almerienses tras la bochornosa actuación de Delgado Ferreiro. Es inaceptable que un señor que debe impartir justicia, haga todo lo contrario. Ayer el Levante le ganó al Almería injustamente. Nos quitó el 0-1, no quiso pitar dos penaltis a favor y es increíble como permitió que Juanfran siguiese jugando cuando había hecho lo necesario para ver la roja. Más errores en un encuentro es imposible. ¿Qué pasará ahora con este señor? ¿Meterán en la nevera al de Portugalete o como no está el Madrid o Barcelona por medio no importa que se equivocase? Esa es otra, ¿en qué medio han criticado duramente a este árbitro tras su actuación? Lamentable.

Ha quedado claro que los almerienses estamos solos en esto. De ningún rincón de España vamos a tener el más mínimo apoyo. El arbitraje ya vemos como nos trata, la dirección de la Liga no hace nada y mira hacia otro lado y los medios de comunicación ignoran el robo a mano armada que sufrimos ayer. Estamos en descenso y parece que eso gusta.

¿Y nosotros ahora qué? Una jornada más y una opción menos para poder salvarnos, y todo por un señor incompetente que no debería pitar más en lo que queda de temporada. Y que nadie salte con un penalti no pitado para el Levante, porque eso no iguala la balanza. ¿Cómo devuelven ahora los puntos quitados al Almería? ¿Cómo reparan las ilusiones rotas en la tarde de ayer de miles de almerienses? Qué injusticia.

Lo tenemos complicado para quedarnos en Primera y más nos lo quieren hacer. Estamos en un hoyo y sin antes morir, nos quieren enterrar. Sólo pedimos que se nos respete. Que nos dejen intentar salir de ese zulo en el que nos encontramos. Simplemente pedimos eso, intentarlo. Si de verdad esto ocurre, ¡que nadie dude de que saldremos de ahí!

Por favor, con el Almería, respeto.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Saludos de un mallorquin al que el Almería le cae especialmente bien.

Acabo de crear mi propio blog de fútbol, te invito a que pases por él y dejes algún comentario:
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Te sigo!

Carlos.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.