18 febrero 2011

La victoria es la obligación

UD Almería - RC Deportivo de La Coruña
Jornada 24
20/02/10 - Dom. 17:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: González González

El Almería recibe al Deportivo con la obligación de conseguir la victoria. No debe dejar escapar más puntos el club rojiblanco si quiere mantaner la categoría. Enfrente estará el Deportivo, un rival directo que viene de ganar en la última jornada al Villarreal, lo que le permite estar hoy fuera de los puestos de descenso. Los almerienses llegan al partido tras caer en Valencia ante el Levante.

Esta temporada Almería y Deportivo ya se han enfrentado hasta tres veces. En la primera vuelta, el equipo rojiblanco se impuso en Riazor por 2 goles a 0. Los otros dos encuentros tuvieron lugar en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Ahí el Deportivo dijo adiós a esta competición tras caer tanto en el Mediterráneo (1-0) como en Riazor (2-3). En anteriores temporadas el balance de partidos disputados en Almería es equitativo. Ha habido una victoria rojiblanca (1-0 en la 07-08), una victoria blanquiazul (0-1, temporada 08-09) y un empate (1-1 en la campaña anterior).

Si el domingo gana el Almería podría incluso salir de los puestos de descenso. En ese caso, el Deportivo quedaria cerca del peligro. Si la victoria es para los deportivistas, les permitiría respirar un poco en esa lucha infernal por la permanencia. Con la derrota, los almerienses quedarían lejos de la salvación.

Este importante encuentro será el domingo a las 17:00 en el Mediterráneo. Pitará González González.

6 comentarios:

Carlos dijo...

En tu honor voy a apostar por la victoria del Almería este domingo col gol de Piatti. Hay que tener fe!

Saludos.

Carlos

Carlos Vazquez dijo...

Buenas ellobo me gusta tu blog y soy compatriota tuyo, te voy a seguir y te dejo mi blog http://elfutbol-andaluz.blogspot.com

Ignacio Morales dijo...

Hola,está muy bueno blog,bueno quería preguntarte si te interesaría intercambiar Links con CantaloGol! y si queres después hacerte seguidor,dejame un comment con tu respuesta.Saludos.
cantalo-gol.blogspot.com

Ignacio JM dijo...

Entonces nos hacemos seguidores de nuestros blogs,yo ya te sigo,ahora sigueme ;)

Marco dijo...

Sin dudas Almería ha perdido puntos por haber apuntado sus cañones a la Copa del Rey en su momento. Es esta una de las razones por las cuales no me gustan ese tipo de copas, desatienden a los equipos sobre su verdadero objetivo en la Liga.
Ojalá gane Almería y logre hacer más larga la ventaja sobre de la zona de descenso.
Un abrazo, te espero en mi blog.

Nico García dijo...

O ganamos o ganamos. No queda otra Victor.
Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.