23 febrero 2011

Mi promesa por la permanencia

La situación delicada que atraviesa el Almería hace pensar más que nunca en lo bonito que sería conseguir el objetivo de la salvación. Con ello muchas veces me sale de dentro aquello de: -haría lo que fuera si el Almería se queda en Primera. Pues bien, aquí y por primera vez, sin que sirva de precedente, voy a hacer una promesa.

Si salimos de esta prometo subir la bandera del Almería al lugar más visitado del mundo, la Torre Eiffel. La mostraré a todo París, Francia y el mundo entero. Es más si puedo la colgaré. No creo que dure ni dos minutos, pero aunque sea en un instante miles de parisinos y turistas de todo el planeta verán el escudo del que para mí es el mejor equipo del mundo.

De antemano digo que no doy fechas, porque tampoco sé cuando podré ir a París. Eso sí, en el caso de que mi equipo permanezca en Primera un año más, que nadie dude que en este blog tarde o temprano saldrá la foto de la bandera del Almería en la Torre Eiffel.

Ahí queda eso.

4 comentarios:

Nico García dijo...

A ver si es verdad Victor jeje. Hay que salvarse sí o sí. Yo ya hice algo parecido....

Un saludo

Carlos dijo...

La blogosfera espera ansiosa las fotos de tu bandera colgada de la Torre Eiffel.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Carlos Vazquez dijo...

Muy buen trabajo compatriota, eso es lo que deseamos todos pero con los arbitros que esto ya no es casualidad... me parece de lo mejor tu propuesta, aficionados como tú quedan muy pocos...
¿Intercambio de enlaces? Saludos.

Marco dijo...

Eso es amor por el club y a eso le llamo valentía. Ojalá que Almería mantenga la categoría ya que es un club con mucha historia en la primera división española. Éxitos, te espero en mi blog.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.