25 febrero 2011

Nos jugamos la vida en esta semana

Tres partidos de Liga, ante Málaga, Racing y Hércules, en 7 días. Eso es lo que tenemos por delante. En una semana nos jugamos gran parte de la permanencia.

El lunes viajamos a Málaga para enfrentarnos con el colista. Tres días después recibimos en casa al nuevo Racing de Marcelino. Para acabar una semana realmente apasionante y tras otros tres días, en domingo, visitamos al Hércules de Alicante. Suman un partido en casa y dos fuera. Las visitas son las más cercanas a Almería de toda la temporada, y por supuesto el equipo estará arropado por la afición. Nuestro handicap será el día menos que tenemos para preparar el encuentro ante el Racing y el Hércules con respecto a ellos.

En los tres encuentros la igualdad es máxima y puede pasar de todo. De ese todo sacaremos conclusiones ya más claras sobre nuestro futuro. Son tres finales.

Ha llegado la hora de la verdad. Vida o muerte son las dos opciones que nos esperan tras esta semana. Tenemos que dejarnos el alma en ella. Nos jugamos la vida.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Sin duda el Almería se enfrenta a unas semanas muy difíciles, si las solventa con autoridad dará un gran paso hacia su objetivo inicial, la salvación.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Nico García dijo...

Victor, hay que pensar en conseguir los tres puntos de la Rosaleda. Hay que ganar sí o sí. No te preocupes, que aunque estés físicamente en Francia, tu alma estará en Málaga. No lo dudes. A POR ELLOS!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.