06 febrero 2011

Otros tres puntos salvados

Qué victoria más importante. Son vitales esos tres puntos. Seguimos en descenso, pero lo importante es que continuamos muy vivos.

Había que ganar como sea, aunque tuviésemos una ayudita rival valía. El bueno de Kameni hizo encarrilar nuestra victoria. Sin embargo, el Espanyol, uno de los mejores equipos de la presente Liga, no lo puso nada fácil. Nos hizo sufrir de lo lindo. A pesar de ello, las camisetas rojiblancas se dejaron la piel en el campo. La carga de partidos en las últimas semanas con la Copa no fueron escusa. Todos defendieron el escudo como así queremos ver los seguidores almerienses. Eso permitió quedarnos con tres puntos de oro.

Como curiosidad, el encuentro nos dejó una estadística negativa. Ayer encajamos el gol 200 desde que estamos en Primera División. Nos lo hizo el espanyolista Álvaro.

También debutó Feghouli en Liga. El francés no ha tenido tiempo, pero ya ha dejado algún detalle que me gusta. Espero que siga así. Una pena que ayer no entrase el balón tras el gran disparo que se sacó.

El Mediterráneo con el año nuevo cambió de rumbo. En el 2010 fue derrumbado por los enemigos, pero con la llegada del 2011 comenzamos de nuevo a construir un fortín en él. Lo necesitamos para sobrevivir en esta lucha por la salvación.

El ganar el partido nos da una bocanada de aire fresco. Respiremos. Eso sí, tan sólo hagámoslo un día o dos. La guerra continua. Repongámonos porque vendrán más batallas. Todas serán tan duras o más como la de ayer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jugo muy bien el almeria.si eguimos asi, podemo

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.