01 febrero 2011

Simplemente a disfrutar

UD Almería - FC Barcelona
Vuelta, Semifinales, Copa del Rey
02/02/11 - Mié. 20:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Ayza Gamez

Tras el 5-0 de la ida, parece claro el equipo que pasará a la final de la Copa del Rey. El Barcelona tiene una renta más que suficiente para no tener problemas ante el Almería. Aún así, los almerienses hace ya hicieron historia en esta competición y ahora más que nunca no tendrán ninguna presión en el encuentro. Jugarán para divertirse y más ante su público.

Esta temporada rojiblancos y blaugranas ya se han enfrentado en dos ocasiones. En ambas el Barcelona goleó al Almería. La primera vez fue en Liga y en el mismo escenario del encuentro que se avecina. El sorprendente resultado fue de 0-8. El otro enfrentamiento fue el de la ida en el Camp Nou. El marcador reflejó un 5-0.

El Barcelona tiene pie y medio en la final. Hasta perdiendo por 4 goles se clasifica. El Almería jugará por primera vez un partido de semifinales en casa. Sólo un milagro conseguiría hacer realidad el sueño de la final.

El partido, que tras la ida pierde emoción, sí mantendrá el calificativo de histórico. Se disputa el miércoles en el Mediterráneo. Pitará Ayza Gamez.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Pues si Victor, hay que salir a disfrutar. El partido importante vien eel sábado.
Un saludo máquina.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.