02 febrero 2011

Triste despedida de la Copa

Almería 0-3 Barcelona.

El Almería despide su mejor Copa siendo arrollado por el Barcelona. En el Mediterráneo también los blaugranas se impusieron a los rojiblancos. En esta ocasión fue por 0-3. Los goles los hicieron Adriano, Thiago y Afellay. Ambos equipos jugaron con un 11 poco habitual debido al 5-0 de la ida. Debutó Feghouli en el Almería. Los almerienses se quedan a las puertas de la gran final, en la cual estará el Barcelona.

El encuentro no tuvo emoción en ningún momento por el resultado del partido de ida. Tanto el Almería como el Barcelona saltó al terreno del estadio Mediterráneo con los jugadores que menos minutos estaban teniéndo. Hasta el minuto 26 no hubo nada a señalar. Ahí pudo haber cambiado mucho el trascurso del encuentro si el Almería en lugar de estrellar el balón en el palo lo manda al fondo de la red de Pinto. La jugada fue de Feghouli, última alta invernal del Almería. Con esa acción se animó algo el encuentro. Ambos equipos llegaron a puerta contraria, pero el gol cayó para el bando blaugrana. Fue en el minuto 34 tras una gran jugada de Adriano que bate a Estaban cruzándosela. Era el 0-1. La primera parte acabó con una gran ocasión para el Almería. En el 42, tras varios rechaces dentro del área de Pinto, ningún jugador rojiblanco acierta para enchufar el balón a puerta.

Tras el descanso y con la eliminatoria sentenciada, el Almería se fue del encuentro. El Barcelona tuvo varias ocasiones para marcar y lo hizo en el minuto 55 y 65. El segundo gol del equipo culé lo hizo Thiago. La jugada fue entre él y Alves acabando en un buen remate de cabeza del primero. El otro gol y definitivo fue de Afellay. Recibe el balón de Keita y dispara cruzado a gol. Más tarde, otra vez Afellay, y en los últimos minutos del encuentro, Bojan, pudieron hacer algún gol más. Al final 0-3, el Barcelona en la final y el Almería no puede finalizar el gran torneo realizado de peor forma.

Alineaciones:
- Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Pellerano, Luna, Bernardello, Vargas, Feghouli, Corona (C.), Uche y Goitom. Cambios, Acasiete (por Pellerano, 62´), Crusat (por Corona, 68´) y Ortiz Bernal (por Uche, 76´).

- Barcelona: Pinto, Alves, Busquets, Milito, Adriano, Mascherano, Thiago, Keita, Afellay, Bojan y Nolito.

Incidencias: Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey. Partido disputado en el Mediterráneo, Almería, a las 20:00 del día 02/02/11. Más público en las gradas que en anteriores eliminatorias.

1 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

amigo la despedida no ha sido triste, el almeria dio la talla pero el barcelona es un equipo de otro planeta, es mas que meritorio el trabajo verdiblanco y ojala lo puedan repetir en un futuro, un saludo desde argentina y desde fobal2000 te visitare mas seguido

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.