26 febrero 2011

Una final en la jornada 25

Málaga CF - UD Almería
Jornada 25
28/02/11 - Lun. 21:00 h.
Estadio La Rosaleda
Árbitro: Álvarez Izquierdo

Trascendetal, así es el encuentro entre Málaga y Almería. Se enfrentan los dos últimos clasificados de la Liga y ambos se toman el encuentro como si de una final se tratase. Almerienses y malagueños creen que este partido puede dictar sentencia sobre la salvación. Se espera un choque muy caliente.

El Málaga llega al encuentro tras conseguir un punto en El Madrigal. Con ese empate suma tres consecutivos, anteriormente ante Getafe y Sevilla. Como dato negativo, no sabe lo que es ganar en esta segunda vuelta. La última vez que lo hizo ocurrió en la jornada 17 ante el Sporting, y fue a domicilio. En La Rosaleda no se alza con la victoria desde principios de Diciembre y sólo la ha conseguido ante Levante y Racing. Por su parte, el Almería también viene de empatar a 1, pero en este caso fue en casa y ante el Deportivo.

En la primera vuelta, en el Mediterráneo, el resultado fue de 1-1. Como curiosidad, Juanito defendió la camiseta malagueña en ese encuentro y ahora lo hará con la almeriense. En anteriores temporadas, y siendo equipos de Primera, La Rosaleda ha presenciado una victoria para cada equipo. El año pasado el resultado fue de 1-2 a favor del Almería y en la anterior campaña el marcador reflejó un 3-2, el cual aún se recuerda por la remontada de un 0-2 por parte malaguista.

Para ambos equipos, la derrota supone alejarse y de qué manera del objetivo de la permanencia. La victoria significaría seguir en la lucha por la salvación, aunque ni Almería ni Málaga pueden salir de los puestos de descenso en esta jornada.

El partido cerrará la jornada 25 de Liga de Primera División. Se ha fechado para el 28 de Febrero, lunes. A diferencia de otras ocasiones, al ser tal día de la semana no tiene por qué afectar al aficionado, en este caso malaguista, para ver a su equipo, ya que es fiesta en la comunidad autónoma de Andalucía. El balón hechará a rodar a las 21:00. Pitará Álvarez Izquierdo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

La herida del Almería solo se sana con puntos...

Suerte!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Carlos Vazquez dijo...

Buenas ellobo, desconocía la existencia de tu blog. Va a ser un choque donde se va a decidir todo la verdad... no nos merecemos estar en puestos de descenso. Vamos Almeria vamos Campeón!

http://hooligans-hls.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.