08 marzo 2011

Almería sigue sin rendirse

Estamos en puestos de descenso. La permanencia sigue estando muy difícil. Sin embargo, la afición rojiblanca tuvimos una tarde de alegría el domingo. Estuvimos de celebración. La razón de ello, una simple victoria de Liga.

Los almerienses con muy poquito somos los más felices del mundo. El sumar tres puntos supuso para todos nosotros un logro exitoso. Aunque ya no solo para la afición, también para los jugadores. Simplemente hay que mirar como celebraron la victoria junto a los seguidores rojiblancos desplazados para darse cuenta de esto.

Eso es lo que quería. Deseaba que partiéramos de cero. Sólo así llegarían los éxitos. Al ganar en el Rico Pérez, el primer paso se ha dado. Ahora hay que continuar caminando. Tenemos que ir con humildad y sabiendo que cada partido es difícil de ganar. No hay nada que perder. Estamos en "segunda". Sí hay mucho que ganar, el "ascenso a primera".

Sigamos así. Jugadores, afición y directiva unidos con el fin de salir de ésta. Almería no se rindió en su momento, ahora menos. Los almerienses seguiremos luchando.

4 comentarios:

Carlos dijo...

El Almería tiene que dar muestras de la calidad y la garra que atesora. Desde Mallorca teneis un aficionado más. Teneis todo mi apoyo.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Nico García dijo...

¡Almería, nunca se rinde! Y nunca se rendirá!!!

Marco dijo...

Buen repaso. Se ven reflejados tus sentimientos como hincha en la nota... Ahora una duda: ¿Cuál es el rival clásico de Almería? Te espero en mi blog.

Continualabatalla dijo...

El Almería supo reaccionar el domingo pasado cuando todo lo tenía perdido.
Si juega sin complejos, como lo hizo cuando tenía el marcador en contra, se salvará del descenso.
Voy a añadir Jugador nº12 como enlace de mi blog, espero que al final, se salve quien se lo merezca.
Saludos

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.