26 marzo 2011

Brillante remontada ante los checos

España 2-1 República Checa.

España remontó un encuentro que se puso díficil tras el gol de Plasil en la primera parte. En la segunda, Villa hizo doblete, entrando así en la historia al ser el máximo goleador de la selección, superando a Raúl. El otro hombre destacado del encuentro fue Iniesta, que asistió en el primer gol local y le hicieron penalti, gracias al cual se le dió la vuelta al marcador. República Checa jugó a la defensiva. Xavi sumó 100 partidos vistiendo la Roja. España sigue contando sus partidos con victoria en el grupo I. Cuatro de cuatro.



Alineación: Casillas (C.), Arbeloa, Piqué, Ramos, Capdevila, Alonso, Busquets, Xavi, Navas, Iniesta y Villa. Cambios, Torres (por Xabi Alonso, 45´), Cazorla (por Capdevila, 57´) y Marchena (por Navas, 85´).

Incidencias: Cuarto encuentro del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Partido disputado en Los Cármenes, Granada, a las 22:00 del día 25/03/11. Lleno y gran ambiente en las gradas. Xavi sumó 100 partidos con España. Villa se convirtió en el máximo goleador de España de toda la historia.

2 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Importantísimo que Villa recupere su olfato goleador. Ahora falta que el Niño se despierte para volver a reinar en Europa y el Mundo.
Saludos

Bruno_1 dijo...

Justa victoria de la Seleccion.Saludos!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.