18 marzo 2011

Crucial encuentro

R. Sporting de Gijón - UD Almería
Jornada 29
20/03/11 - Dom. 17:00 h.
Estadio Municipal El Molinón
Árbitro: Turienzo Alvarez

Importante encuentro por la salvación es el disputado por Sporting y Almería. Los asturianos limitan la permanencia con tres puntos por encima de los tres equipos en puestos de descenso, uno de ellos el rival del domingo. Los locales no pueden perder si quieren mantener una diferencia que empieza a ser considerable. Enfrente estará un Almería que necesita ganar para que el hueco no sea mayor. Ambos equipos llegan al duelo tras empatar en la última jornada y ganar en la anterior.

Importante será también el gol-average. En la primera vuelta el resultado fue de empate a 1. Como antecedentes ya en El Molinón, hay dos encuentros en la máxima categoría del fútbol español. Fue en las dos últimas temporadas y se repitió resultado con victoria por 1-0 para el Sporting. El Almería la última vez que ganó en Gijón fue en la temporada 2006-2007 estando ambos equipos en Segunda División. El marcador ahí reflejó un 1-2.

Si el Almería consigue ganar igualaría en puntos al Sporting y la salvación no estaría tan lejos. Si pierde, se pondría a más de un partido para la permanencia. El Sporting se vería obligado a poner las alarmas con una derrota, mientras que los tres puntos le darían un respiro en la intensta lucha de la parte baja de la tabla clasificatoria.

El choque de rojiblancos de la jornada 29 tendrá lugar el domingo a las 5 en El Molinón. Pitará Turienzo Alvarez.

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Interesante el encuentro, mi Sporting os ganara, jeje. Desde luego no faltara la emocion, pasate a ver mi previa,

http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com/2011/03/la-previa-sporting-de-gijon-vs-ud.html

Suerte y saludos!

Carlos Vazquez dijo...

Ojalá ganemos y podamos pensar otro año en primera mi resultado 2-1 para el Almeria

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.