03 marzo 2011

El Almería está gafado

Almería 1-1 Racing.

El Almería no consigue vencer al Racing y las aspiraciones de las salvación vuelan. El Racing se quedó con 10 en el minuto 17, aún así se puso por delante en el marcador con gol de Colsa. Minutos después Alves paró un penalti. Desde ahí el Almería se volcó, aunque solo consiguió un tanto, de Crusat, en la segunda parte. Tuvo ocasiones de sobra para hacer el segundo, pero no tuvo suerte. Piatti y Arana se fueron lesionados. El equipo santanderino salva un punto de oro y sigue invicto en el Mediterráneo. El Almería se hunde cada vez más ante su desgracia.

A pesar de la importancia para el Almería de este encuentro, fue el Racing el primero en asustar. Nada más empezar, Adrián pudo marcar tras tocar el balón en la defensa rojiblanca. No entró el balón por poco. En el minuto 15, Arana intentó un gol olímpico desde el saque de esquina, pero Alves lo evita. Luego llegaría una jugada determinante en el encuentro. Un ataque de Piatti que se diponía a disparar delante del portero Toño es abortado por Henrique cometiendo falta. Al ser el último defensor, el árbitro expulsó con roja directa al defensa racinguista. Se le ponía en contra el encuentro a los cántabros. Uche pudo certificar esto en el 36 con un remate de cabeza que no entra de milagro. Al minuto respondió el equipo visitante. El Racing no falló. Colsa remata con el pie una falta botada por Arana y adelanta a su equipo estando en inferioridad numérica. Era el 0-1. El Mediterráneo enmudeció. Sin embargo cuando realmente vió peligrar conseguir algo positivo en este encuentro fue a los 5 minutos del gol. El árbitro pita la pena máxima. La jugada es muy dudosa, aunque parece que Carlos García se antepone a Ariel quedándose con el balón. El 0-2 suponía el fin incluso para la salvación. Lo tiró Adrián y el parapenaltis de la Liga volvió a atajar uno más. Eso hizo que el Almería se viniese arriba, aunque la primera parte estaba ya acabada.

En la segunda mitad, el Almería fue el claro dominador del encuentro. Eso sí, el Racing dió algún susto en las contras, como en el minuto 51, donde Carlos García no actúa bién, Ariel se queda con el balón, pero su disparo cruzado se va fuera. El equipo local, empujado por su afición, se volcó hacia la portería de Toño. Éste evita el empate en el 54, abortando un pase de la muerte de Piatti a Uche. El argentino se lesionó y entró en su lugar Ortiz Bernal. El almeriense revolucionó el encuentro. Primero hizo un centro-chut que acaba en el palo y en el minutos 64 hace una nueva jugada que acaba en gol de Crusat desde la frontal. El Almería conseguía el empate y siguió buscando la remontada. A los dos minutos Goitom remata de cabeza a fuera incomprensiblemente porque lo tenía todo a favor. En el 69, Toño le hace una gran parada a Míchel. Kalu Uche dispuso de una jugada clarísima en el 78, pero dispara alto. Luego tuvo otra incluso más clara. Fue en el 88. El nigeriano remata dentro del área con una espectacular volea y Colsa consigue sacar el balón con la cabeza de una forma impresionante evitando el 2-1. En la prolongación Ortiz Bernal pudo salir una vez más en hombros del Mediterráneo si no es por la parada de Toño. Al final hubo reparto de puntos, que sirven de bien poco al Almería. El punto sí dejó buen sabor de boca a los cantabros.


Alineaciones:
-Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen; M'Bami, Juanito; Feghouli, Piatti, Crusat (C.), Kalu Uche. Cambios, Goitom y Corona (por Feghouli y Juanito, 56') y Ortiz Bernal (por Piatti, 63').
-Racing: Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Arana, Colsa, Lacen, Adrián; Ariel, Rosenberg. Cambios, Osmar (por Rosenberg, 24') y Giovani (por Ariel, 73').

Incidencias: Jornada 26 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Mediterráneo, Almería, a las 20:00 del día 03/03/11. Buena entrada de público que no quiso dejar solo a su equipo en el mal momento que atraviesa.

2 comentarios:

Carlos dijo...

No hay que perder la esperanza. El Almería tiene capacidad para dar la vuelta a esta situación. Ánimos!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Carlos Vazquez dijo...

Puff esque pudimos ganar el partido por 2-1 o 3-1 pero sin Leo y Piatti es imposible.. con los mantas de Goitom y Uche que fallar más no se puede. Yo esperaba un partido como todos los que hemos jugado en primera desde la primera jornada, sería en 15 minutos marcar gol y echarse a atrás y que empaten o remonten, pero no ayer fue distinto estuvo noqueado y sin juego ante 10. Por culpa de un error en la defensa por culpa de Jackobsen( que no sabe jugar) nos meten el primero, para Jackob no hay sitio. Saludos

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.