05 marzo 2011

El Rico Pérez es el último tren

Hércules CF - UD Almería
Jornada 27
06/03/11 - Dom. 17:00 h.
Estadio Municipal Rico Pérez
Árbitro: Rubinos Pérez

El Almería visita al Hércules en un choque de la zona baja de la tabla. Los rojiblancos empiezan a descolgarse y necesitan la victoria para seguir creyendo en la salvación. Los alicantinos limitan la zona del descenso y buscarán los tres puntos para no entrar en ella.

En la ida el resultado fue de empate a 1. Ulloa puso las tablas en el minuto 83. Ya no hay más antecedentes entre estos dos equipos en Primera División. Sin embargo sí el año pasado se vieron las caras. Fue en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La última vez que el Almería visito el Rico Pérez, en la ida de esa eliminatoria, el Hércules ganó 2-1. En la vuelta también se impusieron en el Mediterráneo por 0-1. Los herculanos, a pesar de estar en una categoría inferior, eliminaron a un Primera. En cuanto en Liga, el último encuentro disputado en el feudo alicantino tuvo lugar en la división de plata en la temporada 2006-2007. Ahí el Almería se impuso por 0-2 en un bonito ambiente en las gradas entre ambas aficiones.

Esta vez el enfrentamiento será más dramático. Si el Hércules pierde podría casi entrar en puestos de descenso. Si el que sale derrotado es el Almería, diría prácticamente adiós a toda posibilidad de salvación.

Hay mucho en juego a las 5 de la tarde del domingo en el Rico Pérez. Se espera una nutrida presencia de seguidores rojiblancos. Pitará Rubinos Pérez.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Es una de las últimas oportunidades que le quedan al Almería y debe aprovecharla. Suerte y ánimos!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

Yo, prefiero que os salveis. Partido crucial, que debeis ganar. Saludos!

http://elblogdebruno1.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.