02 marzo 2011

Ganar o morir

UD Almería - Real Racing Club
Jornada 26
03/03/11 - Jue. 20:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Velasco Carballo

El Almería recibe al Racing con la idea de ser un encuentro de vida o muerte. Los almerienses se han colocado como farolillo rojo tras perder ante el Málaga. Aún se quieren agarrar a un clavo ardiendo para seguir creyendo en la salvación, aunque para eso sólo les vale la victoria. El equipo santanderino por su parte atraviesa un buen momento desde el cambio de entrenador y quiere aprovechar lo mucho que se juega el Almería para seguir sumando.

En la primera vuelta el Racing se impuso por la mínima en su casa. En el Mediterráneo, los cántabros nunca han perdido. Cosechan dos empates, 2-2 en la temporada pasada y 1-1 en la 2008-2009, y una victoria, por 0-1 en la campaña del debut de la UD Almería en Primera.

Si el Almería pierde, deja la permanencia muy difícil de conseguir. Necesita ganar, aunque eso le seguiría dejando en descenso. El Racing está a 5 puntos del descenso. Sólo la derrota le podría intranquilizar algo.

La jornada 26 se juega en medio de semana y el Almería-Racing se disputa el jueves a las 20:00. Tendrá lugar en el Mediterráneo. Pitará Velasco Carballo.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Partido a vida o muerte en Los Juegos del Mediterraneo. Ánimo Almería!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Matías Rodríguez dijo...

Es un partido donde los dos se juegan mucho, el Almeria intenta sellar una remontada y mientras el Racing confirmar el buen momento que parece tener con su nuevo dueño. Un saludo

Orgullo Benfiquista dijo...

Partido importantísimo mucha suerte
Un saludo

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.