01 marzo 2011

La Segunda nos llama

Todo comenzó bien en La Rosaleda, pero acabó de la peor forma posible. Nos adelantamos en el marcador. Controlamos toda la primera parte, sin embargo en la segunda todo cambió. El Málaga volvió a remontarnos e hizo tres goles en 45 minutos como dos años antes. Unos por suerte, otros por impotencia. También, como no, fuimos perjudicados por las decisiones arbitrales. Un penalti claro en la primera parte, con el 0-1 en el marcador, no lo vió Álvarez Izquierdo y en la segunda parte, con el empate, Ulloa fue expulsado muy rigurosamente. Ambas tarjetas amarillas que vió el argentino se las podía haber ahorrado el colegiado. Si ya estabamos siendo desafortunados, más quedaba. El disparo de Piatti, que bien mereció el gol y que ya estaba siendo cantado por toda Almería, acabó pegando en la parte interna del palo y paseándose por delante de la línea de gol. Como hubiera cambiado todo si llega a entrar... Con inferioridad numérica seguimos intentándolo, incluso llegó otro poste, esta vez de Crusat, pero el destino quería una vez más que la hinchada rojiblanca siguiese sufriendo de una forma cruel. Al final llegó incluso otro gol más del equipo malagueño. También más expulsiones, éstas ya por la rabia de lo que estaba pasando. Luna e incluso el entrenador, Jose Luis Oltra, fueron echados por un señor que ya nos robó escandalosamente en el Bernabeu. En aquella ocasión, como el Madrid estaba de por medio, todo el mundo se enteró del atraco, e incluso los madrileños lo reconocieron. En esta ocasión, los almerienses nos lamentaremos solos, porque nadie sabrá lo que pasó en Málaga en la tarde-noche del lunes 28 de Febrero. Un día para olvidar y que quizás tengamos que recordar por ser nuestra sentencia.

Fea fue también el comportamiento de la afición malaguista. No voy a entrar a comentar nada, simplemente espero que se actue para acabar con esto. Aunque dudo de que se haga algo contando que todo fue al Almería.

No merecemos lo que estamos pasando. Ya estamos en la última posición y con el paso de los partidos la mala suerte se agranda con nosotros. El fútbol no está siendo justo. Aunque sí al menos nos está avisando de antemano. El Almería tiene pie y medio en Segunda División. Sacarlos en las 13 jorandas que quedan seria un milagro.

Con esto sabido. Ahora más que nunca: Vamos Almería.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Victor, qué sufrimiento estamos pasando. Esperemos que todo tenga un final feliz.....

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.