11 marzo 2011

El Atlético pone en prueba la resistencia almeriense

UD Almería - C. Atlético de Madrid
Jornada 28
12/03/11 - Sáb. 18:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Iglesias Villanueva

El Almería recibe la visita del Atlético en un partido crucial. Tras estar medio muerto, la victoria de los rojiblancos ante el Hércules en la última jornada permitieron no ver la salvación como una utopía. Los almerienses necesitan los tres puntos para seguir soñando y por eso es espera una encerrona hacia el club madrileño en el Mediterráneo. Enfrente estará un fuerte Atlético que si se lo propone puede contra todas las adeversidades. Necesita ganar para volver a puestos europeos.

En el Calderón el resultado fue de empate a 1. En ese partido de la primera vuelta el goleador almeriense fue Piatti, quien no podrá jugar en esta ocasión por lesión. En balance de resultados entre estos equipos en el Mediterráneo es de dos empates y una victoria local. Precisamente cuando el Almería se impuso al Atlético fue el año pasado. Fue por la mínima y el único gol del partido lo hizo Piatti. En la temporada 2008-2009, el resultado fue de empate a 1 y en la anterior, coincidiendo con la primera campaña de la UD Almería en Primera, el marcador reflejó un 0-0. Hay que señalar que en partido oficial el Atlético nunca ha ganado en el Mediterráneo, pero sí lo hizo en el partido de celebración del ascenso. Cuando el Almería ascendió en el 2007, el club almeriense invitó al Atlético para celebrar tal logro. En ese amistoso los madrileños ganaron en el Mediterráneo.

Si el Almería gana podría incluso salir del descenso. La derrota le complicaría de nuevo las posibilidades de salvación. El Atlético por su parte necesita los tres puntos para seguir luchando por los puestos europeos.

El importante encuentro se celebra en Almería y se espera mucha espectación en el Mediterráneo. El encuentro abre la jornada 28 de Liga al jugarse a las 18:00 del sábado. Pitará Iglesias Villanueva.

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Con com oesta el Atleti, nunca se sabe lo que va a pasar, saudos!

PD. Estas enlazado en mi nuevo blog, pasa a ver,

http://blogsobreelsportingdegijon.blgospot.com/

Nico García dijo...

Estos tres puntos no se nos escapan...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.