31 marzo 2011

Mateu Lahoz como "regalo" de la federación

Al final hay Liga como era de esperar. Aunque al Almería lo ponen el lunes, con la desventaja para la taquilla que eso puede suponer. No entiendo que haya partidos ese día. Eso desvalua nuestra Liga. Lo malo es que aquí todo el mundo mira para otro lado, bajo las ordenes de un señor llamado Villar que sigue su dictadura particular. ¿Hasta cuando? ¿Nadie se da cuenta que la Liga Española va perdiendo potencial? Lo de la huelga es un claro ejemplo. Es un disparate que 4 días antes de un partido no se sepa si se va a jugar o no.

Aunque esto no es nada con el enfado por la designación arbitral que hemos tenido. Tras el encuentro en Gijón, donde los ánimos estaban calientes por lo ocurrido en ese y en anteriores encuentros, en el foro del Almería, casi de cachondeo o no, se apostó por el arbitraje de Mateu Lahoz para el siguiente partido en casa, ante el Athletic. Este colegiado es el enemigo número 1 para todos los almerienses. Nos la ha ido liando desde Segunda División, hasta el punto que este año (o el anterior, no sé exactamente cuando), tras un partido de Primera, en el que como siempre este señor se equivocó en nuestra contra, el Almería mandó un comunicado a la competición pidiendo por favor que no nos pitara más. La respuesta de la federación ya se vé cual ha sido. Cuando más irritados estamos con el arbitraje y cuando recibimos al equipo preferido de Villar, el Athletic de Bilbao, nos vuelven a mandar a Mateu Lahoz. Así mata dos pájaros de un tiro. En el foro, cuando a finales de la semana pasada se supo el árbitro que nos pitaría, obviamente se alucinó. ¿De verdad todo esto es casualidad? Como es lógico cuando pise el Mediterráneo se le recibirá con una sonora pitada como se merece.

No estaría mal que el arbitraje nos devolviera lo que nos han quitado. Soy un iluso si pienso que eso va a ser así. Sí al menos espero que Mateu Lahoz no sea tan valiente de volver a robarnos en nuestra propia casa. Si fuese así hasta celebraría un supuesto descenso de categoría. Basta ya de que nos tomen por tontos.

3 comentarios:

Carlos Vazquez dijo...

¿Como regalo de la federacion? Parece que no te has enterado amigo almeriense, el Almería pidio los servicios de Mierdheu Lahoz, mira el articulo de mi web: http://uniondeportivalmeria.blogspot.com/2011/03/mateu-lahoz-dirigira-el-almeria.html

Bruno_1 dijo...

lA VERDAD, ES QUE ARBITRA MEJOR UN AFICIONADO QUE mATHEU, sALUDOS!

PD. Ya esta en mi blog, la nueva fase de votacion para el "Mejor Blog del Año 2011" Pasate a votar cuando quieras.

Nico García dijo...

Lo has clavado Víctor. Viene el mejor árbitro de España... Así va el país...

Un saludo máquina!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.