30 marzo 2011

Victoria ante Lituania en "futbol-playa"

Lituania 1-3 España.

España sigue invicta tras vencer a Lituania en un campo impropio para un partido de clasificación para la Eurocopa. Primero se adelantó la Roja por medio de un gol de Xavi tras tocar en un defensa. Tras el descanso Lituania empató con un gran gol de Stankevicius. Luego llegaron dos goles más para España. El primero fué en propia puerta de Kijanskas y el otro lo hizo Mata. El campo apenas tenia cesped y la UEFA consintió que se jugara.

Crónica del partido: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=3264 

Alineación: Casillas (C.), Arbeloa, Albiol, Piqué, Iraola, Xabi Alonso, Javi Martinez, Xavi, Villa, Llorente y Cazorla. Cambios, Silva (por Villa, 53'), Mata (por Cazorla, 66') y Ramos (por Piqué, 88').

Incidencias: Quinto encuentro del grupo I de la fase de clasificacion para la Eurocopa 2012. Partido disputado en el S. Darius and S. Girenas, Kaunas, a las 20:45 del dia 30/03/11. Campo en lamentables condiciones.

2 comentarios:

Carlos Vazquez dijo...

el marqués se ha cargado el estilo de la selección por sus cobardeces y su querer quedar bien con todo el mundo.
Resulta que a la selección que desde que ganó la euro con el juego que hizo que se le encierran todos con diez tios atrás. Y al marqués lo único que se le ocurre es jugar a lo cobarde con un doble pivote defensivo. Pues bien, para que juegue el doble pivote ha adelantado a Xavi y le ha sacado de la posición en la que es de los mejores, ha desplazado a Iniesta a una banda y ha desaparecido un jugón del equipo, principalmente Silva, de lo mejor que hay en este país. La cuestión no es si juega Busquets o Xabi Alonso sino el doble pivote en si. Los habrá que les gustará más uno u el otro. A mí me gusta mucho mas Busquets, porque él solo sujeta el centro del campo como hace en el Barça y además al ser mayoría culé en el equipo se asocian entre ellos y casi que no hace falta ni entrenador porque vienen con los automatismos de casa.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

España sigue invicta que es lo más importante. Ayer es de gran mención su adaptación al mal terreno de juego, una victoria justa y merecida.
Saludos

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.